5 febrero, 2017

Sobre mí

Apasionada de los viajes y descubrir y explorar nuevos lugares, realicé la Diplomatura de Turismo en 2001. Tras estar varios años trabajando en oficina, en 2006 me diagnosticaron un cuadro de vértigos que se alargó en el tiempo…A partir de ahí comenzaron a salir a la luz otras patologías y dolencias (escoliosis, desviación de cadera, acortamiento de isquotibiales y psoas ilíaco, leve hipercifosis…). Mi cuerpo me hablaba ¡alto y claro! Fue entonces cuando me recomendaron que comenzara a recibir clases de Pilates.

 

La experiencia resultó bastante enriquecedora, y es donde comenzó todo…Ahí conocí a la profesora que también era terapeuta Reiki y me ofreció recibir una sesión…Fue tan indescriptible, que hizo que mi mente, hasta entonces cuadriculada, hiciera literalmente “cortocircuito” porque no encontraba una manera racional de explicar las sensaciones que tuve…

 

 

En el año 2007 inicié mis primeros contactos con el mundo del Yoga y las terapias alternativas, guiada por mi curiosidad por entender mejor el funcionamiento del cuerpo y la mente.  Quedé completamente enamorada de esa forma de trabajar inicialmente tu estado físico, focalizando en la respiración, la autobservación, para llegar a ese estado de mente en calma, en paz…Ese estado en el que me siento ¡plenamente feliz!

 

 

A partir de ahí he ido realizando diferentes formaciones dentro del ámbito del bienestar y del crecimiento personal, y actualmente trabajo como Instructora de Hatha Yoga (con influencias de Vinyasa e Iyengar) y Yoga Terapéutico, Terapeuta Reiki Usui, Terapeuta de Masaje tradicional Tailandés y Quiromasaje, Coaching y PNL.

 


Me encantaría poder compartir contigo todo este conocimiento y experiencias, y seguir aprendiendo mientras enseño.

¡Estaré encantada de conocerte!

Carol Samui